Noticias de Sean Bean
Juego de Tronos llegará el miércoles 3 de julio a La Sexta con la emisión de su segunda temporada. La serie basada en los libros de George R.R. Martin acaba de finalizar en EEUU su tercera temporada y ya prepara la cuerta.
Como ya hiciera en la película Doble traición (1999), Ashley Judd se ha metido en la piel de una madre dispuesta a todo por su hijo para su personaje de la serie televisiva Missing, que estrena mañana Telecinco a las 16.00.
La nueva entrega de Juego de Tronos llegará a la pequeña pantalla en la primavera de 2014, de la mano de HBO y con un montón de sorpresas. De hecho, uno de los personajes de las temporadas anteriores volverá de entre los muertos.
Telecinco estrena, próximamente, la serie televisiva Missing, protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean, donde una antigua agente de élite de la CIA, Rebecca Winstone, descubre que su hijo, Michael, ha sido secuestrado.
Juego de Tronos, la popular serie de televisión, sigue cosechando éxitos a ambos lados del Atlántico. En esta ocasión la ficción se ha alzado con un BAFTA.
El embajador de Estados Unidos en Australia ha recurrido a Facebook para pedir a los australianos que cesen las descargas ilegales de Juego de Tronos, pues están entre los mayores piratas del mundo de la popular serie medieval.
Juego de Tronos, serie aclamada por crítica y público, llega este miércoles, a partir de las 22.00 horas, a Neox. Los seguidores de esta ficción, que ya ha estrenado su tercera temporada en Canal+, podrán volver a disfrutar desde el primer capítulo las aventuras e intrigas de todos los personajes de la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin.
Sean Bean, conocido por interpretar a Eddard Stark en Juego de tronos, protagonizará Legends, la serie de televisión de Howard Gordon, el productor y guionista de Homeland.
Sean Bean, conocido por interpretar a Eddard Stark en Juego de tronos, protagonizará Legends, la serie de televisión de Howard Gordon, el productor y guionista de Homeland.
Esta semana el honor del intérprete de la exitosa serie 'Juego de Tronos' se ha puesto en entredicho tras pasar varias horas en una comisaría de Londres prestando declaración después de que la policía recibiera una llamada que le acusaba.