elEconomista.es

Sandra Barneda Valls

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, Sandra está diplomada también por el Collegi de Teatre de Barcelona.

Ha trabajado en Catalunya Ràdio, COM Ràdio, RNE4 Cataluña, TVE Cataluña, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, La 2 y Telecinco, además de escribir para El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.

El 4 de mayo de 2009 estrenó De buena ley (Telecinco), programa que genera polémica por usar actores para representar litigios sin avisar al espectador de que son sólo representaciones de juicios ya hechos y que los litigantes son actores profesionales. Presentó este programa junto a Alberto Herrera, que ha sido sustituido por Emilio Pineda desde el 21 de julio, día en el que programa renovó grafismos y plató.

Desde el sábado 1 de mayo de 2010, Sandra Barneda se encarga de narrar e introducir los distintos temas que se debaten en La Noria, sucediendo a Gloria Serra.

A comienzos del 2012, comenzó de copresentadora de El gran debate, un nuevo espacio en la noche del sábado presentado por Jordi González en el que permanció hasta su cancelación en agosto de 2013.

El 10 de abril de 2013, publicó su primera novela Reír al viento.

En el verano de 2013, condujo junto a Joaquín Prat el espacio El programa del verano en sustitución de Ana Rosa Quintana.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
134 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas