Noticias de Rodolfo Sancho
Ha comenzado en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid el rodaje de Sequía, el nuevo thriller coproducido por RTVE y la radiotelevisión pública portuguesa RTP con la colaboración de las productoras Atlantia Media y Coral Europa. El rodaje se trasladará a finales de julio a Cáceres. Lisboa y varias localidades cercanas a la capital portuguesa, así como Leiria serán los escenarios en el mes de agosto, para concluir a finales de septiembre de nuevo en Madrid.
RTVE prepara, en coproducción con la radiotelevisión pública portuguesa RTP, y la colaboración de las productoras Atlantia Media y Coral Europa, el thriller Sequía, protagonizado por Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó), Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), y Miryam Gallego (Águila Roja).
Santiago Abascal compartió este miércoles un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que citaba, a su modo, a El Ministerio del Tiempo, para criticar la nueva Ley de Memoria Democrática aprobada por el Gobierno de Coalición. El líder de Vox encontró la rápida respuesta de Javier Olivares, creador de la serie de TVE, quien le ha explicado como funciona el falso organismo de la ficción.