elEconomista.es

Risto Mejide

Noticias de Risto Mejide

¿Risto o Ricardo? La 'polémica' en 'twitter'

¿Risto o Ricardo? Esa es la pregunta que se han hecho muchos tuiteros a raíz de un artículo de Ecoteuve.es sobre el nombre real de algunos famosos que aparecen habitualmente en televisión. ¿Cómo se llama realmente el publicista y juez de Tú sí que vales, el talent show que está a punto de regresar a Telecinco?

Los nombres reales que los famosos ocultan: descubrimos su verdadera identidad

Algunos saben que el presentador de El intermedio, a quien popularmente conocemos como Gran Wyoming, en realidad se llama José Miguel Monzón, sin embargo, no tantos sabrían decir qué nombre se esconde en el pasaporte de Mariló Montero o Flipy. ¿Cómo se llaman en realidad los famosos que aparecen en televisión? ¿Cuántos de ellos han elegido un seudónimo para su carrera en el mundo del espectáculo?

Risto Mejide: "La audiencia de 'La voz' es histórica y buena para el sector"

"La valoración que pueda hacer yo de un programa como La voz es irrelevante porque hace más de un 30% de share. Eso es histórico y bueno para todo el sector: para la publicidad, porque habrá guerra de precios por estar ahí; para las productoras, porque da más dinero a las cadenas para hacer más programas; y para quien se dedica a hacer talent shows porque demuestra que la fórmula no se ha acabado", explica Risto Mejide en una entrevista concedida a Ecoteuve.

Risto Mejide: "Para triunfar hay que tener enemigos"

Publicista, productor de televisión, juez implacable -próximamente estrenará la nueva temporada de Tú sí que vales en Telecinco- y también escritor. Risto Mejide publica su cuarto libro, #Annoyomics (Planeta), un ensayo mediante el que pretende enseñar a ganar dinero con el "arte de la molestia". Ecoteuve entrevista al autor.

Risto Mejide acusa a TV-3 de copiarle la idea de una serie

"Uau. Qué original, ¿no? Hay que ver cómo se parece a la serie que presenté a tv3...2 veces #vergonya #enFin". Risto Mejide se ha servido de Twitter para denunciar los parecidos razonables entre su proyecto y Pere y Júlia, una nueva ficción que ha estrenado la cadena autonómica.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
78 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas