elEconomista.es

Raúl Arévalo

Noticias de Raúl Arévalo

Pilar Rahola, Raúl Arévalo yel Padre Ángel, tres maneras distintas de vivir la fe en un mismo 'Chester'

¿Y tú qué crees? No es pregunta retórica. Es una de las cuestiones existenciales más complejas a las que, de un modo u otro, todas las personas se enfrentan a lo largo de su vida. Y no es fácil encontrar dos respuestas iguales. Personas que creen en un Dios pero no en sus ministros en la tierra; energías que se apagan al morir o reencarnaciones eternas; cielos, paraísos, infiernos... ¿es posible llegar a conocer a fondo a una persona sabiendo cuáles son sus creencias? Este domingo, a partir de las 21.30, Risto Mejide sienta sobre Chester a tres personalidades con tres concepciones sobre Dios y la Fe con más puntos en común de los que pudiera parecer a priori: el actor y director Raúl Arévalo, el Padre Angel, fundador de Mensajeros por la Paz, y la periodista Pilar Rahola.

Antena 3 estrenará 'La Embajada' en la edición de primavera del FesTVal de Albacete

El Festival de Televisión (FesTVal) de primavera de Albacete que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril estrenará en exclusiva el primer capítulo de La Embajada. La nueva serie de Antena 3 tendrá un elenco liderado por Belén Rueda y Abel Folk en un repartoen el que también estarán Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Chino Darín, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias, entre otros.

'Velvet' ya muestra a sus nuevos personajes en el rodaje de la tercera temporada

La tercera temporada de Velvet se encuentra en pleno proceso de rodaje. Probablemente la serie volverá a la parrilla de Antena 3 el próximo otoño con nuevas historias y nuevos personajes. A los habituales Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán o Aitana Sánchez Gijón se le suman ahora nuevas incorporaciones como Gorka Otxoa, Charlotte Vega o Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo: "Estoy muy contento con mi nominación"

Raúl Arévalo es el protagonista, junto a Inma Cuesta, de la nueva comedia Las ovejas no pierden el tren en la que el actor representa a un personaje muy campechano que vive en el campo, algo que últimamente Raúl, a sus 35 años, se plantea.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
7 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas