elEconomista.es

Ramiro Blas

    Noticias de Ramiro Blas

    Ramiro Blas ('Vis a vis'): "Creía que me lloverían los premios por Sandoval y ni me ha sonado el teléfono"

    Dice la épica que la grandeza de una persona se mide por la talla de sus enemigos. En Vis a vis, la grandeza y brillantez de su historia ha sido consecuencia, en buena parte, del papel que ha jugado el personaje de Carlos Sandoval como gran villano de sus cuatro primeras temporadas. Por este motivo, la serie no podía dejar escapar la oportunidad de 'recuperarlo' para El Oasis, temporada final de la ficción en la que los 'enemigos' de Maca y Zulema, de momento, parecen no estar a la altura del perturbado doctor de Cruz del Norte (y del sur).

    'Vis a vis' homenajea a 'la marea amarilla' en su sangriento final con un improvisado salto temporal

    Cuando el pasado 29 de noviembre Fox presentó ante los medios la cuarta temporada de Vis a vis, aun no se había tomado la decisión de que esta sería la tanda de episodios con los que la serie, que nació en Antena 3, se despediría para siempre de la parrilla televisiva. "Estamos en un momento en el que todo puede ocurrir. Hay series pensadas para una temporada y luego resurgen", aseguró Daniel Pérez, director de la cadena, dejando en el aire la situación.

    Ramiro Blas: "Vis a vis' me salvó la vida y por suerte lo puedo contar"

    Fox estrena esta noche, a las 22.00, Traición, el quinto capítulo de la cuarta temporada de Vis a vis. Una entrega que tendrá varias apariciones estelares. Entre ellas, la que protagonizará Miriam Rodríguez, concursante de OT 2017La gallega dará vida a una integrante del coro de presas de Cruz del Norte dirigido por el funcionario Palacios (Alberto Velasco). También estará el actor de origen colombiano Edgar Vittorino, cuyo personaje, el peligroso convicto conocido como Caimán, servirá para un espectacular momento de la trama que implica a Zulema (Najwa Nimri) y a la señora Cruz (Cristina Marcos).

    Puntúa al actor
    Tu puntuación:
    1 valoración

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas