elEconomista.es

Pilar Rubio

Se hizo popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de laSexta, en el que colaboró realizando diversos reportajes y presentó en los veranos de 2008 y 2009. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta. Paralelamente, durante 2009 presentó el concurso Adivina quién es quién en la autonómica Canal Sur Televisión. Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, prueba de ello es la reciente aparición de una línea de ropa creada por ella misma llamada MetalHead, y se ha introducido en el cine con algunos cameos. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones. También posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series y televisión. En diciembre de 2009 dejó Sé lo que hicisteis... para empezar a trabajar en Telecinco, realizando la octava edición del exitoso programa ¡Más Que Baile!. Desde el martes 27 de abril presentó el programa Cántame una canción, que solo contó con tres galas. Desde el 19 de abril de 2010 presenta Viajeros por Andalucía en la autonómica Canal Sur Televisión.

En verano de 2010 presentó el programa especial acerca de la final del Mundial de Sudáfrica titulado La Roja en la final y presentó los cástings de Operación Triunfo 2011.

En otoño comenzó las grabaciones de la nueva serie de Telecinco Piratas, siendo la co-protagonista de la misma.

En enero de 2011 presenta las galas semanales de Operación Triunfo sustituyendo a Jesús Vázquez, pero tan sólo durante 5 semanas; debido a las bajas audiencias la cadena decidió cancelar el programa. Pilar fue la encargada de dar las campanadas de cara al 2011 de Telecinco junto con Sara Carbonero y Marta Fernández.

En mayo de 2011 se convierte en una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco Piratas. Al poco tiempo de estrenarse, la serie tuvo que ser retirada tras varios capítulos por los bajos índices de audiencia.

En junio de 2011, fue la encargada de dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal Torrejón de Ardoz.

El 13 de febrero de 2012, son publicadas en Interviú las fotos de su primer posado desnudo tomadas 14 años atrás para otras publicaciones del mismo grupo editor.

Desde el 25 de junio de 2012 hasta el 9 de julio de 2012 presentó junto a José Corbacho el programa de Telecinco Todo el mundo es bueno, cancelado tres semanas después por los bajos índices de audiencia.

En diciembre de 2012, terminó su contrato de mutuo acuerdo con el grupo Mediaset España debido a que, de momento, no había ningún proyecto para ella, aunque Mediaset España no descarta volver a contar con ella en un futuro. En marzo de 2013, Pilar Rubio volvió a aparecer a la cadena que le llevó a la fama en el programa que presentó su ex compañero Dani Mateo en laSexta como invitada en El intermedio: International Edition tras no haber renovado su contrato con Mediaset España.

Más tarde el 7 de enero de 2014, se dio a conocer la noticia de que Pilar Rubio había fichado por el programa El hormiguero, para colaborar junto a Carlos Jean y Mario Vaquerizo en la sección de buscar a GilBard a través del programa. Además en ese mismo mes, fue la imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
126 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas