elEconomista.es

Paz Vega

Noticias de Paz Vega

Paz Vega poco optimista

La actriz española intenta hacerse un hueco en Los Ángeles con su marido y sus tres hijos.

Paz Vega interpretará a María Callas

La actriz española ha sido la elegida para encarnar a la diosa de la canción María Callas en la película 'Grace of Mónaco', un film en el que se narra la vida de Grace Kelly, la actriz que decidió dejar la meca de Hollywood para convertirse en princesa.

Paz Vega, Elisabeth Reyes y maría José Suárez disfrutan de la Feria de Abril

Es una evidencia que a la actriz española le ha sentado a las mil maravillas su matrimonio con Orson Salazar, pero por si quedaba alguna duda, Paz ha cogido a su amor de la mano para pasear radiante de felicidad por la Feria de Abril de Sevilla. Allí mismo pudimos ver cómo más famosetes se van sumando a la fiesta del rebujito, el flamenco y los volantes.

Los nuevos proyectos de Paz Vega

Radiante y cargada con una maleta repleta de nuevos proyectos regresa la actriz andaluza Paz Vega. Tras dar a luz a su tercer hijo, la guapa sevillana vuelve con las pilas cargadas después de una etapa en la que su carrera profesional se ha ralentizado para ocuparse de sus tres retoños.

Paz Vega deslumbra en Hollywood

El año comienza con multitud de fiestas y entregas de premios. La de los Oscar está a la vuelta de la esquina, pero esta vez son protagonistas los premios del Sindicato de Actores. La alfombra roja fue testigo del desfile de estrellas como Brad Pitt,Angelina Jolie, George Clooney, Glenn Close o Zoe Saldana luciendo sus mejores galas.

Nuevas imágenes del polémico calendario de Paz Vega

Tras el enorme revuelo que causó por posar prácticamente desnuda junto a la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación y hacer que muchos se llevaran las manos a la cabeza escandalizados, ya se pueden ver al completo las imágenes que completan el almanaque alemán. Un reportaje muy sensual y con un toque muy andaluz.

Paz Vega defiende su posado de virgen desnuda

Tras la realización de las escandalosas fotografías para el calendario Lambertz y las declaraciones de unos y otros echando la culpa de tan blasfema actitud a unos y a otros, Paz Vega ha decidido que ya es hora de hacer ver su opinión al respecto

Paz Vega sustituye a Pe como imagen de L'Oreal

La conocida actriz española Paz Vega se ha convertido en la nueva imagen de la marca de cosméticos de L'Oreal, relevando así en su puesto a otra de las grandes actrices de nuestro país, Penélope Cruz.

La delgadez preocupante de Paz Vega

Paz Vega ha viajado hasta la paradisíaca isla de Santa Catalina en California para protagonizar un reportaje para la firma de cosméticos L'Óreal y ha estado presumiendo de bronceado, aunque no podemos decir lo mismo de sus curvas, que se han reducido a la mínima expresión.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas