elEconomista.es

Patricia Conde

Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor El informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña y en programas como Un domingo cualquiera y 7 días al desnudo.

También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. Como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada y en el largometraje Tweester Links, y en obras de teatro como 5 mujeres.com o Los 39 escalones. De 2006 a mayo de 2011 presentó el programa humorístico diario Sé lo que hicisteis... en laSexta, por el que ganó varios premios como mejor presentadora. En 2011 participó como actriz en la segunda temporada de BuenAgente, en laSexta.

Es, además, embajadora de la ONU para la fundación Women Together.

Fue diseñadora de ropa con su propia marca de moda: Patricia Conde Collection.

El 23 de octubre de 2012 Patricia Conde y Arturo Valls, su compañero de BuenAgente, presentaron la gala de los Neox Fan Awards en Neox.

En noviembre de 2012, Patricia Conde escribió su primera novela, la cual nunca se llegó a publicar.

En agosto de 2013 se confirmó que la presentadora y actriz actuaría en Pancho, la película, su primer proyecto en el mundo del cine.

En 2014 vuelve a Cuatro para presentar Ciento y la madre.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
37 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas