Noticias de Olivia Wilde
La noche del martes sigue acaparada por Antena 3 y Telecinco. Las ofertas de las dos cadenas suben y se reparten el control con Bajo sospecha (17,3%) y GH: VIP Límite 48 horas (18%). La serie mejora cuatro décimas respecto a la semana pasada mientras que el reality crece 1,4 puntos. Consulta aquí los datos de todas las cadenas | Audiencia social
La cadena HBO, propietaria de series de la talla de Juego de tronos, True Detective, y The Leftlovers, ha decidido comprar la primera temporada de la serie de rock and roll de los años 70 que han producido Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter.
Otis Alexander Sudeikis, así se llama el bebé de Olivia Wilde y su pareja Jason Sudeikis. Y como fiel usuaria de las redes sociales, la actriz ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia con un tweet de los más original: "¡Señoras y señores, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio! (Yo soy el edificio)". El recién nacido vino al mundo el pasado domingo según han informado los representantes de los actores , aunque hasta hoy no se tenía constancia del parto. La propia actriz colgaba una tierna foto de su primer hijo para dar la noticia personalmente
Olivia fue una de las mamás que han sabido posar espectaculares con tripita en las alfombras rojas. En la pasada gala de los Oscar, la actriz de Dr. House lució a la perfección un vestido negro de Valentino, al igual que hizo en los Globos de Oro, apareciendo con un ajustado vestido verde de Gucci y tacones de infarto.
Están comprometidos pero no podían esperar más. La actriz de 29 años y su pareja Jason Sudeikis van a ser padres por primera vez según ha informado el representante del actor.
Su relación con Jason Sudeikis va viento en popa y, por ello, la actriz ya ha comenzado a preparar su boda, de la que ya tiene confirmada fecha, localización y vestidos para las damas de honor.
Si hay una comunidad de fans que defienden a su ídolo contra viento y marea, esas son las seguidoras de Justin Bieber. Esta vez, el odio de las beliebers se ha centrado en Olivia Wilde, que cometió el "error" de criticar al cantante en Twitter.