elEconomista.es

Nathan Fillion

Noticias de Nathan Fillion

Máxima igualdad entre 'Lazos de Sangre' (10,4%), el cine de Antena 3 (10,8%) y 'The Rookie' en Telecinco (10,5%)

La 1, Antena 3 y Telecinco se repartieron el pastel de las audiencias de este jueves en una apática noche de verano. Lazos de sangre sube 1,8 puntos y registra un 10,4% de share con el repaso a la vida de Sara Montiel. Una cuota casi idéntica (10,5%) a la anotada por el estreno de la segunda temporada de The Rookie en Mediaset. Vacaciones logra un 10,8%, aunque con menos espectadores de media que sus rivales. Audiencias completas, miércoles 5 de agosto de 2020.

'Lazos de Sangre' (11,1%) sube con Pantoja y planta cara al estreno de 'The Rookie' (11,5%) en Telecinco

Telecinco lideró este miércoles por la mínima el prime time con el estreno de The Rookie, la nueva serie de Nathan Fillion tras Castle. La ficción registró en su primer capítulo un 11,5% y subió a un 12,9% en su segunda entrega en la cadena. Por su parte, Lazos de sangre creció a un 11,1% en La 1 con su programa dedicado a la figura de Isabel Pantoja.  Audiencias de televisión, 24 de julio de 2019.

'Castle' se despide el próximo lunes en AXN tras 173 episodios

AXN despide el próximo lunes 30 de mayo una de las series de mayor éxito entre los espectadores del canal, Castle. Por ello la programación de AXN estará protagonizada durante todo el día por la pareja compuesta por Castle y Beckett, quienes durante ocho temporadas se han convertido en dos de los rostros más apreciados y queridos por la audiencia.

Nathan Fillion se enfrenta a ABC y retrasa la sexta temporada de Castle

Al otro lado del charco llueven los conflictos en los rodajes televisivos. Nathan Fillion es el último en dar que hablar después de haber mantenido una acalorada discusión con sus jefes de ABC Studios, motivada por diferencias contractuales y que retrasa la producción de la sexta temporada de Castle.

  • 1
Puntúa al actor
Tu puntuación:
62 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas