elEconomista.es

Naomi Watts

Noticias de

Naomi Watts no descarta la cirugía estética

Aunque muchas actrices de Hollywood, como Demi Moore o Nicole Kidman, han dicho "no" a la cirugía plástica debido a malas experiencias con algunas técnicas estéticas, otras se ven pasando por el quirófano en un futuro próximo.

Naomi Watts, eclipsada por su marido

La protagonista de Lo imposible no suele ser reconocida en su día a día porque su apariencia es muy diferente al look glamuroso que luce en la alfombra roja, sin embargo, a su esposo Liev Schreiber -con quien tiene dos hijos, Alexander y Samuel- le identifican continuamente.

Se cumplen 15 años desde la muerte de Lady Di

Ya han pasado 15 años desde aquel trágico día en el que la princesa más querida por el pueblo inglés falleciera en un accidente de tráfico en el Túnel del Alma de París. Que cruel es el destino, que ese fatídico tramo se llevara el alma de Diana de Gales.

La primera alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Ayer se inauguró uno de los festivales de cine con más glamour del mundo. Sin duda, el entorno en el que se celebra es uno de los más bellos, la mágina ciudad de Venecia por eso, es habitual que su alfombra roja esté plagada de celebrities que acuden a promocionar sus últimas películas.

Robert Pattinson será Lawrence de Arabia

Mientras que a Kristen Stewart la expulsan de las productoras por su infidelidad, a Robert Pattinson le caen los guiones del cielo. El popular actor de Crepúsculo tiene un mes de noviembre de lo más agitado. A parte de presentar la última película de la saga que le convirtió en la estrella que es hoy, comenzará el rodaje de un film en el que se meterá en el papel de Lawrence de Arabia.

Naomi Watts se pondrá en la piel de Lady Di

Naomi Watts será la Princesa de Gales en la gran pantalla en una de las tres películas que se va a comenzar a rodar sobre Lady Di. Pero, aunque haya otros dos proyectos interesados en la figura de Diana Spencer, éste es el primero que confirma su protagonista.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas