elEconomista.es

Mónica Cruz

Noticias de Mónica Cruz

Mónica Cruz se indigna con el sexismo en televisión

La bailarina madrileña ha hecho un alegato a favor de las mujeres trabajadoras después de ver un extracto de un programa estadounidense llamado Millonario busca esposa. En él, un prepotente hombre rico busca entre varias candidatas a la mujer de su vida, algo que ha horrorizado a la hermana de Penélope Cruz.

Mónica Cruz no renuncia a la sensualidad en su embarazo

La actriz y bailarina ha hecho de su blog de moda la mejor plataforma para compartir sus inquietudes sobre su incipiente maternidad, de la que ofrece detalles constantemente y también expone sus temores sobre asuntos de estética. Apasionada de la moda como es la artista, en su último texto se lamenta de la falta de prendas favorecedoras que estén dirigidas a las mujeres embarazadas y reivindica su derecho a ser una mujer "sexy" incluso con los cambios que experimenta su figura.

Mónica Cruz cree que la maternidad ayuda a elegir pareja

En la nueva entrada de su blog, la hermana de Penélope Cruz ha aprovechado para recordar a sus lectores que ser madre soltera no hará más difícil encontrar pareja. A pesar de que no se haya encontrado el compañero idóneo para formar una familia, Mónica tiene claro que nunca es tarde para encontrar pareja, y que precisamente es la "protección" hacia un hijo lo que mejor puede guiar la búsqueda de la persona con quien vaya a compartirse la vida.

Mónica Cruz: "No me gusta que las parejas no se hablen"

Desde que se confirmara su embarazo el mes pasado, la bailarina disfruta de cada segundo de la experiencia de convertirse en madre. Así, la actriz ha aprovechado una entrada en el blog que inauguró hace solo una semana en la revista SModa para comentar las sensaciones que le produce ver a parejas poco comunicativas.

Primeras imágenes del embarazo de Mónica Cruz

Hace unos días pudimos ver a Mónica Cruz de compras con su madre Encarna Sánchez tras acudir juntas a una revisión a la clínica Ruber Internacional. Las últimas informaciones apuntan a que Mónica está esperando un bebé, del que falta conocer el nombre del padre ya que desde que acabó con Aléx González, no se le ha conocido pareja alguna.

Mónica Cruz, ¿está embarazada?

La hermana de nuestra actriz más internacional podría estar esperando la llegada de la cigüeña. Y es que Mónica Cruz podría estar embarazada de algo más de tres meses.

Mónica Cruz cuenta que está dejando de fumar en Twitter

Casi desconocida si no fuera porque su hermana es la mismísima oscarizada Penélope Cruz, esta actriz y bailarina poco a poco está metiéndose en sociedad y, para ello, se está ayudando de impresionantes campañas de publicidad y abriéndose una cuenta en Twitter.

El posado de Mónica Cruz, inspirado en 'Cincuenta sombras de Grey'

Ha llegado un notición al mundo de la moda y la belleza: habrá una línea de lencería y fragancias basada en la trilogía de best-sellers, 'Cincuenta Sombras', las tres novelas eróticas de las que últimamente habla todo el mundo. Además, ahora ha salido a la luz que el posado de la hermana de Pe para Agent Provocateur estaba basado en ellas...

Puntúa al actor
Tu puntuación:
8 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas