elEconomista.es

Luján Argüelles

Noticias de Luján Argüelles

Soraya Arnelas, Brian Cross y Juan Duyos ayudan a los nuevos 'Hijos de papá'

Cuatro ha revelado la identidad de sus nuevos Hijos de papá, diez jóvenes privilegiados de entre 18 y 30 años, y también la de los famosos que intentarán hacerles afrontar la realidad. La cantante Soraya Arnelas, el actor Alfonso Lara, el dj Brian Cross y el diseñador Juan Duyos se han unido a la nueva andadura del formato presentado por Luján Argüelles.

Luján Argüelles afronta su divorcio sin despegarse del móvil

La semana pasada sorprendió la noticia de una nueva separación. La presentadora de televisión del conocido reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ponía fin a su matrimonio con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, comenzando una nueva etapa en solitario.

Punto final a una bonita historia de amor 'Tróspida'

¿Quien quiere casarse con mi hijo? es uno de los programas más populares y comentados en las redes sociales. Esta noche, a partir de las 22.30, contaremos cómo concluye la segunda edición del exitoso reality de Cuatro, pero se irá dejando huella. Las risas y los llantos saltaron, durante los dos últimos meses, de la tele a las redes sociales; y de las redes sociales, a las sobremesas de nuestros hogares. Por eso repasamos, a modo de homenaje, algunos de sus protagonistas y momentos indelebles.

Los tróspidos conquistan la noche del jueves

Noche tróspida. En el fragmentado prime time de los jueves domina, por segunda semana consecutiva, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el docu-reality que conduce Luján Argüelles en Cuatro.

Cuatro domina con su noche tróspida

Fue la noche de los 'tróspidos'. Cuatro dominó la noche del jueves con el estreno de la segunda temporada de 'Quién quiere casarse con mi hijo', que vieron 2.105.000 personas, con un 'share' del 14,1%. Más de tres puntos que el debut de la primera etapa del ?docu-reality? conducido por Luján Argüelles (10,9%).

Puntúa al actor
Tu puntuación:
19 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |