Noticias de Luisa Martín
Netflix estrenó el miércoles, 23 de junio, el documental El caso Wanninkhof-Carabantes, una producción que revisa el asesinato de las dos jóvenes y el proceso judicial y mediático que condenó de manera errónea a Dolores Vázquez, que pasó 17 meses en prisión por un crimen que no había cometido.
Lydia Bosch realizará una colaboración especial en Servir y proteger, la serie diaria de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. La actriz, que hace unos días anunció que tiene cáncer de piel, vuelve a la televisión tras La verdad, la serie protagonizada por Elena Rivera en Telecinco.
Servir y proteger, la ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado esta semana las grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus. La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada.