elEconomista.es

Luis Merlo

Noticias de Luis Merlo

Luis Merlo y Miren Ibarguren llegan a Montepinar para despedir 'LQSA' hasta otoño

Alba y Teodoro han trastocado las dinámicas familiares de dos de las sagas más emblemáticas de Mirador de Montepinar, pero la llegada de Bruno y de Yolanda revolucionará aún más la ya de por sí compleja convivencia vecinal. Los ensayos de piano del consumado e inestable concertista y la locuacidad y extrema franqueza de la atractiva costurera, a quienes dan vida Luis Merlo y Miren Ibarguren, respectivamente, desatan nuevos conflictos entre los habitantes del edificio. La incorporación de ambos intérpretes al elenco de la serie se producirá en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá mañana miércoles 1 de junio en prime time. Es el último capítulo de la serie hasta septiembre.

Luis Merlo: "He llegado a 'La que se avecina' para quedarme"

"El amor nace con vocación de eternidad". Así explica Luis Merlo la pasión con la que se embarca en lo que quiere que sea "un proyecto totalmente nuevo en su carrera".

El actor que salió por las puertas de Desengaño 21, cruza diez años después la de Mirador de Montepinar para reencontrarse con los creadores de La que se avecina, serie donde coincidirá también con algunos de sus antiguos vecinos en Aquí no hay quien viva.

Luis Merlo ha explicado que el tiempo que ha pasado para dar el paso de incorporarse a la ficción de Telecinco era "sin duda" necesario: "Si no dejaba pasar un tiempo, era imposible que hubiera podido hacer algo tan cercano emocionalmente a lo que había pasado con Mauri", ha declarado emocionado. 

Ecoteuve.es entrevista al actor de La que se avecina.

Luis Merlo, de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo se unirá al equipo artístico de la novena temporada de La que se avecina, actualmente en grabación, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.

Luis Merlo alerta sobre la salud de Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga está muy grave. Así nos lo ha hecho saber su propio hijo. Cuando el legendario actor estaba a punto de recuperarse después de haber pasado varios meses en el hospital, resulta que ha tenido que volver a ser ingresado. El veterano artista sufrió el pasado lunes una descompensación cardíaca por la que se encuentra en la UCI del hospital de Benalmádena.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
22 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas