elEconomista.es

Lolita Flores

Noticias de Lolita Flores

Lolita sobre vende su casa de La Moraleja

Ilusionada de nuevo con la música, Lolita ha vuelto tras cuatro años de ausencia a los escenarios de Madrid para cantar en el Teatro Bellas Artes "Con otro aire". Así celebraba la hija mayor de Lola Flores su cincuenta y seis cumpleaños, de nuevo junto a su público. A pesar de la delicada situación económica que atraviesa y las dificultades que está encontrando para lanzar nuevo disco, Lolita no pierde la sonrisa.

Lolita celebra su 56 cumpleaños preocupada por la venta de su chalet en La Moraleja

No corren buenos tiempos para la cantante Lolita, la mayor de la saga de Los Flores tras haber puesto a la venta su casa debido a la hipoteca que pesa sobre ella y que no ha podido pagar debido a los problemas de liquidez que arrastra desde hace tiempo. Ayer 6 de mayo celebraba sus cincuenta y seis años ensayando su nuevo espectáculo musical 'Con otro aire' que estrenará próximamente en el madrileño Teatro Bellas Artes.

La crisis económica de los famosos

Aunque parece que la crisis económica que asola a nuestro país solo afecta a la gente de a pie, nuestras celebridades también están sufriendo las consecuencias del malestar financiero español.

Lolita podría perder su casa por una deuda de 7.000 euros

Lolita Flores podría perder su casa en la lujosa urbanización de La Moraleja (Madrid) debido a una deuda acumulada de 7.000 euros por una demanda que perdió y no recurrió. La artista denunció a Pilar Eyre por vulneración de su derecho al honor, a la intimidad y defensa de la memoria de sus padres por unas declaraciones de la periodista en el programa de Telecinco 'Hormigas blancas'.

Lolita Flores se marcha a México para trabajar

Lolita Flores pone rumbo a México para trabajar en plenas fiestas navideñas. La artista nos contó en el aeropuerto antes de volar que no ha hablado últimamente con su amiga Isabel Pantoja porque apenas ha tenido tiempo, y que el poco tiempo que ha tenido ha sido para estar con los suyos; pero aún así ha deseado a la tonadillera, lo mejor para este año 2013 y espera "que se le arreglen las cosas".

Los Flores son una piña

El clan de los Flores quiso mostrar que son una piña acudiendo al concierto de Leo de la Torre, el novio de Elena Furiase.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas