elEconomista.es

Lara Álvarez

Se licenció en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.

También en 2010 se unió, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca gol, de Marca TV, y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de la misma cadena. El 21 de diciembre de ese mismo año se incorporó al equipo de laSexta Deportes, donde realizó labores de presentadora y reportera, y el día 31 del mismo mes fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo.

El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes Qué quieres que te diga, un remake de España Directo que se saldó con un fracaso de audiencia y fue retirado a las pocas semanas de su estreno. Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes Cuatro, programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.

El 26 de febrero de 2013 Mediaset España anunció que prescindía de ella y de Marco Rocha para retransmitir las carreras de MotoGP de la siguiente temporada. El 22 de agosto del mismo año fichó por LaSexta para copresentar la segunda temporada de Jugones, programa de información deportiva, junto a Josep Pedrerol. Poco después abandonó.

En marzo del 2014, Buenafuente fichaba a Ángel Martín y a Lara para su late night En el aire.  

Puntúa al actor
Tu puntuación:
158 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas