elEconomista.es

Juan Ramón Bonet

Noticias de Juan Ramón Bonet

'Lo sabe, no lo sabe' recibe mañana al primer concursante "enchufado" del 'Sr. Cuatro'

Hasta el momento, participar en Lo sabe, no lo sabe era cuestión de suerte. Había que estar en el momento justo y en el lugar adecuado y llamar la atención de Juanra Bonet, presentador del programa. Sin embargo, en la edición especial que el programa ofrecerá mañana, que acogerá el debut del primer concursante "enchufado" del "Sr. Cuatro",  Lo sabe, no lo sabe mostrará a sus seguidores otra forma de tentar a la suerte para convertirse en participantes: a través de un casting alojado en la web de la cadena (http://www.cuatro.com/losabenolosabe) en el que el Sr. Cuatro selecciona a algunos candidatos para participar en ediciones especiales del programa, convirtiéndose así en "enchufados" que pasan directamente a engrosar la lista de concursantes de Lo sabe, no lo sabe.

'El prime time' que ocupa dos años: qué ver antes y después de las campanadas

Una receta para las 12 uvas, una bienvenida ciudadana, Los gremlins, una teleserie que irrumpe en el mundo real, karaokes, hoteles disparatados, todo adornos y espumillón para enmarcar el momento clave de la noche del 31, las campanadas. A continuación, el prime time de las principales cadenas generalistas para la última noche del año.

'Lo sabe, no lo sabe' sigue creciendo

Lo sabe, no lo sabe sigue incorporando novedades. Tras ampliar sus emisiones con una edición de sobremesa además de la habitual del acces prime time, el popular concurso de Cuatro contará en breve con la participación de rostros conocidos, que apadrinarán a los concursantes habituales.

Ración doble de 'Lo sabe, no lo sabe' en sobremesa y noche

Cuatro emite el jueves y viernes una doble entrega de Lo sabe, no lo sabe, el exitoso concurso que presenta Juanra Bonet. La cadena ha programado una edición en sobremesa, a las 15.45, que se suma a la habitual del 'access prime time' (21.30).

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
88 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas