Noticias de Jordi Sánchez
Un error de Espejo público ha convertido al actor Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, en uno de los condenados por el procés. El error se ha producido cuando el programa de Antena 3 ha mostrado en el pantallón las nuevas penas a las que se enfrentarán los políticos independentistas implicados en el caso tras la eliminación del delito de sedición.
Una expropiación provocó que los vecinos de Mirador de Montepinar tuvieran que abandonar sus casas porque el inmueble estaba situado en el trazado de una nueva circunvalación. En realidad, fue la forma que idearon los creadores de La que se avecina para resolver su propia mudanza, la de los platós donde se grababa la serie, que eran propiedad de José Luis Moreno, tío de Alberto y Laura Caballero, los cerebros de esta exitosa comedia. Si se emitiese en EEUU, estaría considerada un título de culto por sus 13 años en antena, su fórmula inagotable de humor o su capacidad para moldear el vocabulario de los espectadores: ¡Caña aquí! o ¡Aparcao! son expresiones que trufan muchas conversaciones de barra de bar.
Mirador de Montepinar es historia. Los habitantes de La que se avecina inician una nueva vida en un céntrico inmueble de corte señorial situado en la calle Contubernio 49. No es una dirección cualquiera, puesto que rinde homenaje al nombre de la productora de los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de la exitosa comedia.