Noticias de Jesse Tyler Ferguson
La cadena estadounidense ABC acaba de dar el pistoletazo de salida a la temporada final de Modern Family. El equipo al completo de la serie se reunió para celebrar la primera lectura de guion de los episodios con los que la comedia se despedirá para siempre de la televisión.
La familia Beckham al completo ha visitado el set de rodaje de una de las comedias más populares en todo el mundo, Modern Family. Era Victoria la encargada de hacer público la instantánea de su marido y de sus hijos en uno de los escenarios que representa una de las tres casas de la divertida serie. David, la diseñadora y sus cuatro vástagos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aparecen acompañados de uno de los protagonistas, Jesse Tyler Ferguson, que encarna al personaje de Mitchell Pritchett.
ABC ha hecho oficial la renovación de Modern family por dos temporadas más de 22 episodios cada una. Con la continuidad de la serie, los seis 'padres' pasarán a ganar medio millón de dólares por episodio, es decir, cobrarán cifras similares a los actores de Juego de Tronos.
Este miércoles regresa la familia más divertida de la televisión. FOX estrena a las 22.00 la séptima temporada de Modern Family una serie que ya cuenta con cinco premios Emmy a la Mejor Comedia -un hito solo alcanzado por Frasier-.
Los Dunphy, los Pritchett-Delgado y Tucker-Pritchett vuelven a Neox con la sexta temporada de Moden Family el domingos a las 22.30. La serie ha sido considerada 'la Mejor Comedia de la Televisión' en los Premios EMMY y continúa acumulando reconocimientos.
FOX no para de adelantar los estrenos de sus series con más éxito, y esto mismo ha hecho con la última temporada de Modern Family, cuyo estreno será este viernes 10 de octubre, a las 22.20, acortando así las distancias respecto a la emisión de la serie en Estados Unidos.
Las cadenas estadounidenses están en plena campaña de la temporada otoñal de sus series. Una de ellas es ABC, que ya ha lanzado la primera promo de la quinta entrega de Modern Family y, aunque no se sabe qué pasará, todo apunta a que habrá una boda.