elEconomista.es

Jennifer Aniston

Noticias de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston presenta a Justin Theroux a su padre

Justin Theroux demuestra día tras día lo mucho que quiere a su novia Jennifer Aniston. Primero le vimos apoyándola como el que más el día que Jen plasmaba sus manos en el paseo de la fama de Hollywood. Y ahora parece que quiere integrarse de lleno en la familia Aniston, por lo que ya ha conocido al padre de la actriz.

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse a finales de verano

Solo llevan dos meses saliendo, pero su romance va caminito al altar. Lo cierto es que a la actriz de Friends ya le hacía falta una buena dosis de felicidad, pues desde que se divorció de Brad Pitt no había levantado cabeza en esto del amor. Ahora, más enamorada que nunca, está feliz de la vida pero, ¿no va demasiado deprisa?

Jennifer Aniston dispuesta a ser madre soltera

La actriz de 42 años, que actualmente sale con el actor Justin Theroux, tiene claro que llegado el momento quiere formar una familia y no le importa tener o no pareja con la que criar a su hijo.

"Soy vagabundo por culpa de Jennifer Aniston"

¿Qué harías si al detenerte en un semáforo se acercara un hombre que afirma que vive en la calle por culpa de la protagonista de Friends?. Así es Hollywood. Un vagabundo anónimo acusa a la estrella de ser ella la que le hundió su carrera cinematográfica.

Justin Theroux a Jennifer Aniston: "¡Te quiero!"

Hay maneras bonitas de definir el amor entre dos personas, pero si hay dos palabras claves que triunfan mundialmente son 'te quiero' y eso fue lo que le dijo el director a la actriz antes de fundirse en un entrañable abrazo.

¿Por qué Jennifer Aniston hizo público su romance con Justin Theroux?

Hombre nuevo, actitud nueva. Eso es justamente lo que Jennifer Aniston debió pensar cuando empezó a salir con el guionista de cine. La actriz de Friends solía mantener sus relaciones sentimentales bajo un secretismo absoluto, sobre todo desde que lo dejara con John Mayer en marzo de 2009, pero todo ha cambiado desde que conoció a Justin...

El nuevo novio de Jennifer Aniston

El corazón de Jennifer Aniston vuelve a estar ocupado. Una vez más se trata de un compañero de profesión, el actor y cineasta Justin Theroux, con el que ya comparte cenas románticas.

El luto de Jennifer Aniston por su perro

La actriz no ha comentado la noticia en los medios de comunicación, pero lo cierto es que Norman, su adorado perro, ha muerto hace algunas semanas, según ha confirmado el agente de Aniston.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
43 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas