elEconomista.es

Hugo Silva

Noticias de Hugo Silva

Luján Arguelles, encantada de conocer a Hugo Silva

Desde que la presentadora se ha creado un blog, está imparable en las redes sociales. Lo primero fue el boom de la noticia de la confirmación de su embarazo, y ahora, nos muestra, a través también de su cuenta de Instagram, una selfie junto al actor Hugo Silva, a quién le ha hecho una entrevista muy personal y que ha derivado en una bonita amistad.

Macarena Gómez y Hugo Silva promocionan sus 'Musarañas' en 'El Hormiguero'

Hugo Silva y Macarena Gómez se divirtieron en el programa El Hormiguero. Los actores promocionaron su nueva película, Musarañas, cuyo estreno está anunciado para el próximo 25 de diciembre. Este filme, que se presentó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, es un thriller psicológico y claustrofóbico ambientado en el Madrid de los años cincuenta, justo después de la posguerra española.

Hugo Silva e Inma Cuesta, pareja teatral en una obra muy especial

Hugo Silva e Inma Cuesta son pareja en una obra que se estrenará en el espacio escénico Microteatro Por Dinero. Este es un teatro peculiar donde las obras tienen una duración breve y suelen representarse varias creaciones en sesiones sucesivas y el espectador puede escoger ver una o varias historias puestas en escena.

Mamá, mamá... ¿Papá es hispter?

Dicen que los hijos son los que más años nos ponen y es que muchos hombres se relajan en sus cuidados personales y se dejan "envejecer". Menos mal que ha nacido una nueva súper raza de padres a los que los hijos les sientan de maravilla y lejos de parecer más mayores, parecen aún más moderno.

Numerosos famosos acuden al estreno de la nueva obra de El Gran Wyoming

Se echaba de menos sobre un escenario al Gran Wyoming. Memorables son los espectáculos que hizo junto al Maestro Reverendo, un dúo delirante e irrepetible. Ahora regresa con 'Wyoming desencadenado' junto a Los Insolventes en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron arroparle en su nueva andadura profesional como la periodista, Mary Ruiz, actual pareja sentimental de Hugo Silva.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
42 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas