elEconomista.es

Hugo Silva

Noticias de Hugo Silva

Alberto e Isabel protegen a los niños a la espera de rescate aéreo, esta noche en 'Los Nuestros'

Ninguna operación relámpago de rescate a no-combatientes es fácil. Esto es algo que saben bien el capitán Alberto Sánchez y la francotiradora Isabel Santanta cuando se encuentran con un contratiempo inesperado durante el rescate de los niños: una meteorología adversa que imposibilita la evacuación de los pequeños por el aire. Protegerles, incluso con su propia vida si es necesario, mientras aguardan la aparición del helicóptero será la principal prioridad de ambos militares en la segunda entrega de Los nuestros, que Telecinco ofrece hoy lunes  9 de marzo a las 22.30h.

Los boinas verdes de Telecinco (20,7%) dejan sin opción a las bodas de Antena 3 (15,5%) y al viaje en el tiempo de La 1 (12,9%)

Los boinas verdes anularon las bodas de pega y el viaje pasado-presente. La miniserie Los nuestros rozó los cuatro millones de espectadores (3.951.000) en su estreno en Telecinco, con una cuota del 20,7%. Cinco puntos más que la segunda opción de la noche, el primer programa del reality de Antena 3 Casados a primera vista (15,5% y 2.998.000). Consulte los datos de todas las cadenas.

La misión de 'Los Nuestros' arranca en Telecinco el lunes 2 de marzo

La misión de Los Nuestros está a punto de comenzar en Telecinco. La cadena estrenará el lunes 2 de marzo a las 22.30 esta miniserie de tres capítulos que cuenta la misión de un cuerpo de élite del Ejército para rescatar con vida a dos niños que se encontraban de vacaciones en Mali tras haber sido secuestrados por un grupo terrorista.

Los Nuestros competirá el lunes contra El ministerio del tiempo (La 1) y Casados al primera vista, el nuevo dating show de Antena 3. 

Puntúa al actor
Tu puntuación:
42 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas