elEconomista.es

Hugo Silva

Noticias de Hugo Silva

Vídeo | Line estrena su 'spot' con Michelle Jenner y Hugo Silva recordando que es gratis

Line, la app de mensajería instantánea de texto y voz, quiere que se hable de ella más que nunca, coincidiendo con la polémica del pago por WhatsApp. Lanza una nueva campaña de publicidad con la grabación de un 'spot' televisivo protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva y dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. Además, la compañía ha aprovechado para recordar que el servicio seguirá siendo gratuito.

Hugo Silva y Michelle Jenner serán la imagen de Line en España

La aplicación japonesa Line, que suma más de 100 millones de usuarios, ha contado con los actores Hugo Silva y Michelle Jenner para protagonizar una 'historia de amor', un spot de 20 segundos bajo la dirección del galardonado Juan Carlos Fresnadillo. El anuncio se estrena este viernes.

"Los chicos Almodóvar" posan para Elle

El número de marzo de la revista Elle recoge a los protagonistas de la nueva película de Pedro Almodovar, Los amantes pasajeros. Raúl Arevalo, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ereces, Javier Cámara y Hugo Silva han mostrado todo su sexappeal en la sesión que protagonizaron para la publicación.

Hugo Silva, pletórico con el resultado de 'Los amantes pasajeros'

El guapo actor español ha corroborado en su perfil de Twitter el orgullo que ya sentía como 'chico Almodóvar' después de asistir a la primera proyección de la película, que se conocerá en gran parte del mundo como I'm so excited. Aunque su estreno está previsto para el próximo marzo, Hugo ya tiene ganas de mostrar la "fantástica" vuelta a la comedia del oscarizado cineasta.

Los 10 españoles más atractivos

Si ayer hablábamos de las mujeres más atractivas elegidas por los españoles, hoy cambiamos de sexo. Son guapos, tienen éxito y se dedican a varias ramas del 'arte', ya sea moda, cine, la canción... Hacemos un repaso de los chicos más atractivos, ¿te atreves a adivinar el primero?

Hugo Silva y Hiba Abouk vuelven

El amor volvió a surgir durante el Festival de Málaga y no pudieron ignorar sus sentimientos. Hace tan solo un mes que dejaron su relación, pero seguía habiendo química entre ellos y han decidido darse una segunda oportunidad.

Hiba Abouk y Hugo Silva han roto

Parecían una pareja de cine pero parece que su final no ha sido precisamente feliz. Después de nueve meses de amor, parece ser que sus apretadas agendas profesionales y la distancia han hecho que Hiba haya decidido acabar con el guapísimo actor. ¿Será una ruptura definitiva o tratarán de superar este bache?

Hugo Silva, cada día más enamorado de Hiba Aboukhris

Es uno de los actores que más pasiones levanta entre el público femenino, pero ya está pillado. De hecho, el protagonista de 'El corazón del océano' está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Nuevos proyectos laborales y su romance con la actriz tunecina hacen que Hugo esté pletórico.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
42 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas