elEconomista.es

Fernando Andina

Tras empezar sus estudios de interpretación entre España y Estados Unidos en 1996, en 2000 le llega su primer papel importante al incorporarse al reparto protagonista de la serie juvenil Al salir de clase de Telecinco, en la que trabajaría durante alrededor de dos años interpretando el papel de Mateo.

Poco después de abandonar este personaje le llegaría otra oportunidad en la serie El Comisario, inicialmente en la primera temporada interpretando a Felipe, el hijo de un juez asesinado, más adelante interpretaría el papel de Lucas desde el año 2002 hasta 2009.

También tuvo un papel en la tercera temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso donde interpretó al doctor Pablo Santana y en 2010 participó en la serie Gavilanes dando vida al malvado Fernando Rivas.

Además de televisión, ha hecho cine, destacando películas como El Palo, dirigida por Eva Lesmes, Más de mil cámaras velan por tu seguridad, de David Alonso o la más reciente El ciclo Dreyer de Álvaro del Amo y también varias obras de teatro.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas