elEconomista.es

Emma Watson

Noticias de

Emma Watson, premio especial de MTV

La actriz recibirá el Trailblazer Award, un galardón honorífico que le será entregado en la próxima gala de los MTV Movie Awards, evento en el que cuenta con otras tres nominaciones, según informa la versión británica de la revista Glamour.

Emma Watson, de nuevo universitaria

Es una de las pocas actrices que ha querido compaginar su trabajo con sus estudios, y tras un tiempo centrada en sus últimos proyectos como actriz, ha vuelto a matricularse en la universidad para acabar su carrera.

Emma Watson de nuevo en la universidad

La protagonista de la saga Harry Potter ha decidido volver a sacar los libros y va a seguir formándose en la universidad británica de Oxford. Después de que decidiera tomarse un año libre tras abandonar Brown, ha vuelto con más ganas que nunca.

Emma Watson pasa del maquillaje

La protagonista de la saga Harry Potter reconoce que eso de ir todos los días muy pintada no va con ella. De hecho le parece algo bastante negativo porque dice que si realmente alguien es guapo, no necesita maquillarse para remarcarlo.

Emma Watson presenta a Johnny Simmons a sus padres

Emma Watson ha invitado a su novio a que se quedara en su casa junto a su familia en un lujoso ático de dos millones de euros en el norte de Londres. Una oportunidad que la actriz tuvo para presentar el joven a su familia y mostrar que la relación entre ambos va bastante en serio.

Emma Watson, insegura por ser Emma Watson

Emma Watson, que ha protagonizado campañas de moda para reconocidas marcas como Burberry o Lancôme, ha confesado que se siente insegura sobre su aspecto. Así lo ha reconocido en un editorial para una revista británica, en el que explica: "Me siento mucho más insegura en ser Emma que teniendo que encarnar un personaje".

Emma Watson embruja con su magia el nuevo perfume de Lancôme

Después de mucho tiempo esperando el anuncio en el que la protagonista de Harry Potter despliega toda su magia para la fragancia de Lancôme, Midnight Trésor Rose, el making of de la campaña ya está aquí. Para el lanzamiento completo todavía habrá que esperar hasta el mes de septiembre.

Emma Watson busca estilista

A pesar de ser el centro de todas las miradas, la envidia de unas cuantas celebrities, protagonizar un sinfín de campañas de importantísimas firmas y tener sus propias creaciones, la actriz de Harry Potter ha confesado que necesita ayuda a la hora de elegir las prendas adecuadas del armario.

Emma Watson hechiza al público en el preestreno de 'Harry Potter'

El plata fue el color elegido por la gran protagonista de la noche, algo totalmente acertado si lo que quieres es brillar en el firmamento de las grandes estrellas. Gracias a su siempre elegante estilo, la actriz de Harry Potter consiguió envolver el ambiente de un halo mágico que dejó a todos y cada uno de los asistentes totalmente hipnotizados.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
1 valoración

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas