Noticias de Elena Furiase González-Flores
El vídeo más viral de la historia de Cuatro (con permiso de todos los de Callejeros) tiene a Elena Furiase como protagonista. La actriz acudió como invitada hace 13 años al programa Password para ayudar a una concursante que cometió un fallo que dio lugar a uno de los episodios más tronchantes que se recuerdan.
Pablo Motos recibió este martes la visita de Lolita Flores y Elena Furiase, que acudieron a El Hormiguero para promocionar Madres e hijas, su nuevo proyecto de audiolibro en Audible, la plataforma de Amazon. El presentador aprovechó la presencia de ambas en su plató para preguntarle por algunos cotilleos familiares.
"¿Abril? Cerral". El momentazo televisivo que protagonizó Elena Furiase con una concursante de Password se ha vuelto a hacer viral una década después coincidiendo con el inicio del cuarto mes del año, momento en el que las redes suelen rescatar el vídeo.