Noticias de
Daniel Écija, presidente de Globomedia, considera que los datos del último capítulo de Aída, emitido el pasado domingo, demuestran lo acertada de la decisión que Telecinco y Globomedia adoptaron el invierno pasado, cuando concluyeron que el ciclo de la serie tocaba a su fin.
Aída, la comedia más longeva de la televisión, se despide para siempre este domingo en Telecinco (22.00) con la emisión de su capítulo 237, y nueve años después de su estreno. "Despedir Aída no es una tristeza, sino un momento de emociones. Debemos despedirla con respeto y agradecimiento", ha dicho Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España durante la presentación del último episodio.
Telecinco lideró ayer el prime time (14,6%), dos puntos por delante de la segunda, Antena 3 (12,5%). Su propuesta estelar es la serie B&b, que, con 2.711.000 espectadores y un 15,3% de cuota, crece respecto a la semana pasada (2.517.000, 14,2%). Lo contrario de lo que ocurre con la comedia de la competencia, Con el culo al aire, que vieron 2.873.000, 15,5% (2.898.000, 16,2% el miércoles anterior), con lo que se reduce la distancia entre ambas. Consulte los datos de todas las cadenas.
Una serie "adulta, divertida y optimista". Así ha definido Daniel Écija, presidente de Globomedia, B&B, de boca en boca, la nueva serie de Telecinco, protagonizada, entre otros, por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La trama se desarrolla en la redacción de una revista de moda.
El equipo creativo de Aída está en pleno desarrollo de una nueva comedia para Telecinco ambientada en un singular escenario: un crucero. El eje narrativo de esta nueva ficción, producida en colaboración con Globomedia, girará en torno al día a día de la tripulación del barco a través de unos personajes que buscan su sitio en la vida entre un sinfín de turistas cuyo objetivo es pasar unos días de vacaciones inolvidables.
Águila Roja, al rescate de La 1. La serie de aventuras de Globomedia es la oferta con más tirón de la cadena pública. Anoche repitió sus buenos registros, por encima de los cuatro millones de espectadores: 4.172.000 y 21,2% de cuota de pantalla. Consulte los datos de todas las cadenas.
Los premios Joan Ramón Mainat, otorgados por la organización del FesTVal desde su nacimiento, han recaído en esta quinta edición en las figuras de Andreu Buenafuente, Karlos Arguiñano, Daniel Ecija, Informe Semanal, y el equipo de los Informativos de Telecinco de las 21.00 horas, liderado por Pedro Piqueras, informa el FesTVal en una nota de prensa.
Antena 3 y Globomedia se alían para poner en marchan un nuevo proyecto de prime time. Una serie 'western' ambientada en el siglo XIX, según avanza El Mundo.
Tras el descanso, Águila Roja vuelve con energías renovadas. El primer capítulo de la quinta temporada de la serie de aventuras de Globomedia reeditó el éxito de los episodios precedentes: lo vieron 5.296.000 personas en La 1, un 26,9% de la audiencia. Consulte los datos de todas las cadenas
Águila roja regresa esta noche al prime time de TVE después de más de un año de ausencia. La cadena pública retoma la exitosa serie ?la más vista desde su estreno en 2005- y graba nuevos capítulos de cara a la sexta temporada, aunque con un recorte en los costes de producción del 16%.