elEconomista.es

Daniel Écija

Noticias de

'Aída' promete "cerrar sus historias, divertir y emocionar" en su capítulo final

Aída, la comedia más longeva de la televisión, se despide para siempre este domingo en Telecinco (22.00) con la emisión de su capítulo 237, y nueve años después de su estreno. "Despedir Aída no es una tristeza, sino un momento de emociones. Debemos despedirla con respeto y agradecimiento", ha dicho Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España durante la presentación del último episodio.

'B&b' crece (15,3%) frente a la bajada de 'Con el culo al aire' (15,5%)

Telecinco lideró ayer el prime time (14,6%), dos puntos por delante de la segunda, Antena 3 (12,5%). Su propuesta estelar es la serie B&b, que, con 2.711.000 espectadores y un 15,3% de cuota, crece respecto a la semana pasada (2.517.000, 14,2%). Lo contrario de lo que ocurre con la comedia de la competencia, Con el culo al aire, que vieron 2.873.000, 15,5% (2.898.000, 16,2% el miércoles anterior), con lo que se reduce la distancia entre ambas. Consulte los datos de todas las cadenas.

'B&B, de boca en boca', una serie "adulta, divertida y optimista"

Una serie "adulta, divertida y optimista". Así ha definido Daniel Écija, presidente de Globomedia, B&B, de boca en boca, la nueva serie de Telecinco, protagonizada, entre otros, por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La trama se desarrolla en la redacción de una revista de moda.

Telecinco y el equipo de 'Aída' preparan una comedia ambientada en un crucero

El equipo creativo de Aída está en pleno desarrollo de una nueva comedia para Telecinco ambientada en un singular escenario: un crucero. El eje narrativo de esta nueva ficción, producida en colaboración con Globomedia, girará en torno al día a día de la tripulación del barco a través de unos personajes que buscan su sitio en la vida entre un sinfín de turistas cuyo objetivo es pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas