Noticias de Chelo García Cortés
Chelo García Cortés está buscando trabajo fuera de Sálvame, el programa donde colabora desde hace más de una década. La periodista es desde 2011 una de las tertulianas fijas del programa de las tardes de Telecinco, pero su situación económica le habría llevado a buscar nuevos horizontes profesionales.
"Tú y yo, Chelo, hemos tenido una noche... de amor". Pocas frases son tan míticas en la historia de los programas de televisión como esta que soltó Bárbara Rey en un Deluxe, allá por 2011, cuando vedette daba una entrevista al programa de Telecinco en la que acabó admitiendo en público un secreto que compartía con su gran amiga.
"Estar en Sálvame comienza a ser un trabajo de alto riesgo". Con esta frase resumen los usuarios de las redes sociales las accidentadas últimas semanas que han tenido los colaboradores del programa en el plató.