elEconomista.es

Carolina Cerezuela

Noticias de Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela disfruta de su cumpleaños más especial

La popular actriz y presentadora cumple este lunes 33 años sumida en una de las etapas más felices de su matrimonio con Carlos Moyá, con quien recientemente recibió a su segundo hijo, y no ha dejado pasar la oportunidad de exhibir su emoción por la efeméride tras recibir una avalancha de mensajes de felicitación en su perfil de Twitter. Carolina se ha afanado en responder a todos los amigos y seguidores que se han acordado de ella, y ha expresado su agradecimiento por un aniversario caracterizado por "muchas cosas preciosas".

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres por segunda vez

"12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día...", con esta enigmática frase Carolina Cerezuela comenzaba a anunciar la noticia de su nueva maternidad vía Twitter. Buena nueva que ha confirmado hace unos minutos con un tierno mensaje que pone de manifiesto su inmensa felicidad.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, la pareja perfecta

Mantienen una sólida relación que se afianza día a día y gracias a ello se han convertido en una de las parejas más admiradas de la socialitè española. Ya tienen una hija en común y en tres meses, si todo transcurre con normalidad, verán la cara de su segundo bebé. Pero aquí no termina la cosa, porque lejos de plantarse Carolina Cerezuela y Carlos Moyá quieren tener muchos más niños.

Carolina Cerezuela presume de embarazo junto a Carlos Moyá

El feliz matrimonio disfrutó de una entrañable, divertida y familiar jornada en alta mar junto a su pequeña Carla. La actriz, que ya luce una prominente barriguita, enseñaba con orgullo su estado enfundada en un minúsculo bikini blanco avolantado y palabra de honor.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
12 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas