Noticias de Carles Francino
Amar es para siempre estrena su décima temporada el próximo 10 de septiembre. La serie de Antena 3, que ha cerrado un curso más como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión, prepara una nueva entrega cargada de novedades. La veterana serie llega con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral.
Al igual que muchos famosos, Carles Francino no tiene ningún tipo de pudor en mostrarse desnudo de forma pública. El actor catalán ha publicado en su cuenta personal de Instagram un divertido vídeo en el que se zambulle a la piscina completamente desnudo después de quitarse el bañador poco a poco.
El uniforma de la Brigada Almogávares VI de paracaidistas le sienta bien a Carles Francino. El actor, a quien vimos en Sé quien eres, será el teniente Lucas en la segunda temporada de Los Nuestros. "En principio tiene que ser el más serio y exigente, pero tampoco debo ser el que más riesgos asuma en las operaciones", dice a ECOTEUVE.ES