elEconomista.es

Candela Serrat

    Noticias de Candela Serrat

    'Seis Hermanas' alcanza su capítulo 400 con un salto temporal de un año

    En un año, el que pasa entre el capítulo 399 y el 400, las vidas de las hermanas Silva han sufrido grandes cambios. Diana tiene tres hijos a su cargo: el suyo, el de la fallecida Adela y el de Francisca, convertida en cantante de éxito internacional. Celia regresa de Argentina con Aurora. Elisa vuelve a casa harta de la vida de provincias, y Blanca ha obtenido la nulidad matrimonial y aspira a recuperar el amor de Cristóbal. La 1 emitirá el capítulo 400 de Seis Hermanas el próximo miércoles a las 17.25.

    Una muerte trastocará las vidas de 'Seis hermanas' este jueves en La1

    Seis hermanas vuelve a sufrir otra tragedia el próximo jueves. Las protagonistas de la ficción de las tardes de La1 se enfrentarán una vez más a la muerte de uno de sus seres cercanos, en un capítulo lleno de acontecimientos, en el que además Adela y Antonia verán que llevar su negocio es más difícil de lo que creían y en el que Celia y Aurora discutirán por culpa de Marina. Blanca se enfrentará a doña Dolores, que sigue chantajeando emocionalmente a su nuera por querer vivir con Rodolfo en su propia casa

    La 1 emitirá 'Seis hermanas' tras 'Acacias 38' y contra la poderosa 'Puente Viejo'

    TVE estrena el próximo miércoles 22 de abril Seis hermanas, con un capítulo especial titulado Derechos y deberes que se emitirá a las 22.00 en La 1 y La 2. Y, a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 en La 1. La nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas. 

    Puntúa al actor
    Tu puntuación:
    17 valoraciones

    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Últimas noticias
    Noticias más leídas