elEconomista.es

Can Yaman

Noticias de

Can Yaman se deja querer por España y desvela su próximo proyecto: "Me gustaría trabajar aquí"

El paso de Can Yaman por Madrid ha sido una auténtica revolución. El actor turco, protagonista de la telenovela Erkenci Kus: Pájaro Soñador, que en nuestro país emite Divinity, generó un gran caos el pasado domingo en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, donde le esperaba un centenar de fans que obligaron a la policía a escoltar al intérprete hasta el vehículo que lo desplazaría hasta el hotel.

Can Yaman habla de su visita a España y su inminente ingreso en el servicio militar turco... ¡sin coleta!

Cazamariposas logró este miércoles un gran hito al conseguir la primera entrevista de Can Yaman en España. El programa de Divinity viajó hasta el festival de Cannes, donde se encontraba el actor de la exitosa telenovela turca Erkenci Kus: Pájaro Soñador. Su aparición ante las cámaras de Mediaset revolucionó a Nuria Marín y Nando Escribano, que protagonizaron una conexión de lo más desternillante.

Divinity pone fecha al final de 'Erkenci Kus' y anuncia sus nuevas series turcas

Dos nuevos títulos turcos llegan a Divinity para formar parte de la oferta de ficciones de larga duración del canal: Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) y Dolunay. Ambas comedias románticas, que se estrenarán próximamente, estarán incluidas dentro del sello temático Te como a series, reforzando la apuesta de Divinity por la ficción turca.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
17 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas