elEconomista.es

Brays Efe

Noticias de

'El Ministerio del Tiempo' lidera las nominaciones a los Premios Feroz y 'Paquita Salas' da la sorpresa

Los Premios Feroz han anunciado este jueves las nominaciones para la próxima edición, que incluirá como novedad galardones a las series de televisión. En el apartado de cine El hombre de las mil caras (Alberto Rodríguez) parte como favorita, mientras que El Ministerio del tiempo acumula el mayor número de candidaturas (8) entre las ficciones de la pequeña pantalla. Paquita Salas, comedia de Atresmedia a través de su plataforma online Flooxer, ha dado la sorpresa con tres nominaciones.

Paquita Salas: "Yo llegué antes que Las Campos"

El verano comenzó con Paquita Salas y terminó con el reality de María Teresa y Terelu. "¡Yo llegué antes que Las Campos!", reivindica la protagonista de la aclamada webserie de Flooxer, que hoy estrena su segundo capítulo. Entre unas y otra hay similitudes. "Al peluquero fuimos con una foto de Terelu, en plan: 'Queremos esto. Queremos esta mecha'. Y no es fácil de conseguir", dice Brays Efe, el actor e inspirador del personaje que firman Javier Calvo y Javier Ambrossi.

En cualquier caso, "Paquita está muy cerca de las peluquerías de Sálvame", reconoce. "Se cree que es Mila, pero termina llorando como Lydia Lozano".

Puntúa al actor
Tu puntuación:
2 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas