elEconomista.es

Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices jóvenes más valorada en España hoy en día. Comenzó su carrera en 2007 cuando rodó Eskalofrío (Isidro Ortiz) aunque fue en la serie El Internado (Antena 3), donde la actriz se dio a conocer, adquiriendo gran protagonismo conforme avanzaron las temporadas. Desde entonces, Blanca Suárez no ha dejado de trabajar. Ha protagonizado cortometrajes, series y también ha participado en numerosas películas. Entre ellas, La piel que habito, dirigida por el prestigioso director Pedro Almodóvar. Sin duda, uno de los proyectos más importantes debido a su proyección internacional.

Su talento no ha pasado desapercibido siendo premiada en varias ocasiones por alguno de sus proyectos. Fue nominada en 2008 y galardonada en 2009 con el premio Rostro Revelación en el Festival de San Sebastián, año en el que también obtuvo nominación en el Festival de Televisión de Montecarlo a Mejor Actriz de Drama. En 2010 fue galardonada con el premio Personaje Pantalla de la revista Pantalla Semanal, Rostro Revelación en los Premios Pétalo y también Mejor Actriz de Televisión en los Premios Fotogramas.

Por otra parte, las revistas de moda no le quitan ojo. Su belleza es cautivadora y tanto su simpatía como su naturalidad gustan al público. Por ello, es habitual verla en algunas revistas como Glamour, Cosmopolitan, Elle o Telva. También la firma de productos Pantene Style ha contado con la actriz como imagen en una de sus campañas sobre el cuidado del cabello.

Blanca Suárez que destaca por su simpatía, talento e irresistible mirada, está labrándose en España una prometedora carrera que, en un futuro, podría llevarle a trabajar también en el extranjero.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
65 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas