Noticias de Blanca Suárez
Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Blanca Suárez y Javier Rey. La pareja acudió a El Hormiguero para promocionar El verano que vivimos, nueva película que protagonizan y que llegará a las salas de cine el próximo 4 de diciembre tras ser anunciada para este viernes 6 de noviembre. "Quisimos retrasarla un mes por el bien de todos y hacer las cosas como hay que hacerlas", explicó la actriz, haciendo referencia a las medidas tomadas frente a segunda ola del coronavirus.
Netflix ha anunciado este viernes el comienzo del rodaje de Jaguar, su nueva serie original, que transcurre en los años 60 y estará localizada íntegramente en España, con Blanca Suárez como protagonista, al frente de un reparto que incluye a Óscar Casas, Adrián Lastra, Iván Marcos y Francesc Garrido.
Llegó el momento de la despedida de Las chicas del cable. Netflix estrena el 3 de julio la última temporada de la primera serie española que lanzó cuando la plataforma desembarcó en España. Es una de las novedades de este mes, aunque a lo largo de las próximas semanas llegarán otros títulos que nutrirán el catálogo del servicio en streaming más popular.