Noticias de Blanca Portillo
El buen patrón es la película que cuenta con más nominaciones a los Premios Goya, cuya 36ª edición se celebra este sábado desde el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. La cinta de Fernando León de Aranoa tiene como principal rival a Maixabel, de Icíar Bollaín, con 14 candidaturas.
Blanca Portillo es una gran fan de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0, el canal de Movistar+. La actriz, que actualmente interpreta en el Teatro Español de Madrid la obra Silencio, visitó por primera vez el late show y no ocultó su entusiasmo por ver el plató que tantas noches le acompaña desde casa.
Amazon Prime Video ha presentado este jueves, 29 de abril, el tráiler oficial de Parot, el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en exclusiva en España en la plataforma el próximo 28 de mayo. La serie también se emitirá después en TVE.