Bruce Willis, molesto con Ashton Kutcher por su infidelidad a Demi Moore
Tras la infidelidad de Ashton Kutcher con Demi Moore, el actor Bruce Willis se encuentra molesto por lo sucedido, por lo que desea hablar con el histrión.
Tras la infidelidad de Ashton Kutcher con Demi Moore, el actor Bruce Willis se encuentra molesto por lo sucedido, por lo que desea hablar con el histrión.
Desde que saltó la noticia sobre la supuesta infidelidad del actor a su esposa Demi Moore, multitud de informaciones se han vertido al respecto. Pero a día de hoy, Ashton Kutcher sigue luciendo el anillo de casado y se ha sabido que le ha pedido una nueva oportunidad a su mujer.
Parece que la cosa va en serio. La humillación que sintió la actriz al ver las imágenes de su marido junto a una jovencita parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso de su relación y por ello Moore no ha dudado en poner su divorcio en manos de los abogados.
Los detalles sobre la presunta noche de infidelidad de Ashton Kutcher siguen saliendo a la luz. Según da a conocer el diario británico 'Daily Mail', el actor y protagonista de 'Dos hombres y medio' compartió jacuzzi en el hotel Hard Rock de San Diego el pasado 23 de septiembre con al menos cuatro mujeres.
Han negado que lo suyo se haya terminado, pero no paran de conocerse detalles que parecen evidenciar lo contrario. La actriz aprovechó la red de 'microbloggin' que tanto usa su marido para dejar claro que, si hacía algo malo, ella se iba a enterar. Qué mala es la distancia.
Ha costado pero por fin Charlie Sheen y Warner Bros han firmado la paz. El polémico actor ha llegado a un acuerdo con los realizadores y creadores de 'Dos hombres y medio' tras la demanda presentada después de su sonado despido de la comedia más vista de la televisión estadounidense.
Modelo, diplomado en ingeniería bioquímica, con un sueldo de 700.000 dólares por capítulo, Kutcher es una anomalía en Hollywood. Su pasión por internet le ha llevado a realizar suculentos negocios en la Red de redes.
La telecomedia más popular de Estados Unidos, Dos hombres y medio, ha regresado a las pantallas con el inicio de su novena temporada, la primera sin quien fuera su gran estrella, el actor Charlie Sheen, despedido este año por sus polémicos comportamientos.
El actor estadounidense Ashton Kutcher se desnudó este lunes al completo en el popular programa televisivo que presenta la actriz Ellen DeGeneres para sorpresa de los telespectadores.
El nuevo protagonista de 'dos hombres y medio' ha obtenido un contrato millonario convietiendose en uno de los actores de televisión mejor pagados y qué mejor que una caravana de superlujo para invertir parte de su sueldo.
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. |