La cuarta temporada de Amar es para siempre continúa actualizando sus tramas, en este caso con la incorporación de la actriz Ana Fernández. La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, se encamina hacia los 1000 capítulos y continúa interesando a una audiencia de casi 1,6 millones de espectadores, al cierre del pasado mes de febrero.
Amar es para siempre comenzará el próximo mes de agosto la grabación de su cuarta temporada. La ficción diaria de Antena 3 que produce Diagonal TV promedia en esta tercera etapa, la mejor de su historia, más de 1,7 millones de fieles seguidores (1.733.000) y el 14,7% de cuota.
Para su próxima temporada, Amar es para siempre incorpora a un gran número de actores de primera línea que reforzarán las tramas de la serie. A partir de septiembre, Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara formarán parte de las nuevas caras de la ficción vespertina de la cadena.
La serie está dirigida por Eduardo Casanova y como como creador de la ficción y coordinador de los guiones, Tirso Calero.