elEconomista.es

Antonio Pagudo

Noticias de Antonio Pagudo

'La que se avecina' se convierte en la emisión en diferido más vista en España

Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal, acumula 521.000 espectadores, a falta de dos días para completar la medición de consumo diferido, que contabiliza exclusivamente los siete días posteriores a la emisión en abierto. El primer capítulo de la novena temporada de LQSA ha superado al regreso de El Príncipe (467.000) y Allí abajo (431.000), que ocupan el segundo y el tercer lugar en el ránking, respectivamente.

Déjate bigote en noviembre

Dejarse el bigote no es sólo una moda, también es una causa solidaria a la que desde Evasión nos unimos. La iniciativa Movember, ('Moustache' y 'November') pretende recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y testicular.

Anabel Alonso regresa el lunes a 'La que se avecina' con un nuevo cameo

Angustiado ante la grave situación económica de "Mirador de Montepinar", Enrique Pastor decide combatir el problema poniendo en marcha un plan de cobro de morosos. Cuando Edurne, la hija de Izaskun a quien da vida Anabel Alonso, se presenta en el complejo residencial para tratar de vender el piso de su difunta madre, el presidente de Montepinar 7 buscará la manera de cobrarle la cuantiosa deuda que acumula con la comunidad en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá el próximo lunes 3 de noviembre a partir de las 22.30.

Tomas falsas "a cascoporro" en 'La que se avecina'

Los seguidores de La que se avecina tendrán mañana, jueves 10, un motivo extra de diversión: tras la buena acogida de La semana fanática de La que se avecina, evento de programación que el pasado mes de septiembre acogió algunos de los mejores capítulos de la comedia junto a diversas tomas falsas y las introducciones de sus protagonistas, el canal de Mediaset España ofrecerá este jueves a partir de las 22:25 horas una selección de las mejores tomas falsas de la historia de la serie ambientada en Montepinar 7 en el especial La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro.

El actor Antonio Pagudo también seguirá en 'La que se avecina'

Los seguidores de La que se avecina van conociendo poco a poco más detalles de la séptima temporada. El último es que el actor Antonio Pagudo, que da vida al popular Javi, también continuará en la próxima tanda de capítulos de la exitosa comedia de Telecinco.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
74 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas