elEconomista.es

Andrés Velencoso Segura

Noticias de Andrés Velencoso Segura

Andres Velencoso "morderá el barro" de Vietnam en 'Planeta Calleja'

Acaba de cumplir 37 años. Y Jesús Calleja ha decidido regalarle la experiencia más límite de toda su carrera. Palabras mayores para el actor y top model internacional Andrés Velencoso, una estrella acostumbrada al estrés, los focos y el glamour que ahora "morderá el barro", literalmente, para convertirse en el tercer invitado de la nueva temporada de Planeta Calleja. Velencoso parte hoy junto con Jesús y el equipo de filmación del programa hasta Vietnam. Allí le espera uno de los pocos rincones por explorar del planeta. Bajo tierra.

Andrés Velencoso cumple 37 años al lado de Úrsula Corberó

El modelo y actor ha soplado hoy las velas de su 37 cumpleaños y así nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Andrés está pasando por un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional: su debut como actor gracias a 'B&B' fue un éxito, formará parte del reparto de la nueva película de Juan Antonio Bayona y, por si fuera poco, comparte su vida con la guapísima actriz Úrsula Corberó.

Andrés Velencoso, feliz con su carrera como actor

Andrés Velencoso se encuentra volcada en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie B&B, mientras su relación sentimental con Úrsula Corberó sigue centrando la atención mediática. El consagrado modelo se dejó ver acudiendo al ser de rodaje a las afueras de Madrid; en una de sus secuencias el actor vive el acoso de los paparazzis, una historia similar a la que vive en la vida real.

Andrés Velencoso apuesta por un desayuno mediterráneo

Andres Velencoso ha viajado hasta Mallorca pero no para pasar unos días de merecido descanso como la mayoría de las celebrities que aterrizan estos días a la isla. En su caso ha sido por cuestiones de trabajo, pero un trabajo mucho más que apetitoso.

Úrsula Corberó descubre su cara humorística con su nueva película

A sus 24 años, Úrsula Corberó no para. Recientemente ha sido elegida como Chica Tampax, sustituyendo así a Amaia Salamanca, que protagonizó el año pasado la campaña veraniega de la marca de higiene íntima. Además, la actriz está inmersa en otros proyectos, como una comedia española que ha rodado en Canarias. Además mantiene una relación sentimental con uno de los modelos más deseados, Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso ficha por 'B&B' en su debut en una serie de televisión

Su belleza, carisma y fotogenia le han convertido en uno de los modelos más cotizados del mundo. Considerado uno de los top models españoles más internacionales gracias a las marcadas facciones de su rostro y a su extraordinario físico, Andrés Velencoso se incorpora al equipo artístico de B&b, coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción. En su debut televisivo dará vida a un conocido intérprete que despierta la atracción de Candela.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas