Noticias de Andrea Duro
Hacerte llamar Yolanda ante tus compañeros de instituto cuando en realidad eres 'La Yoli', es una peligrosa bomba preparada para estallar en cualquier momento en Física o Química: el reencuentro, la reunión de la mítica serie que Atresmedia ha preparado para esta Navidad. Dos capítulos que Atresplayer Premium emite el domingo 27 de diciembre y el 3 de enero.
Física o química, una de las series adolescentes más recordadas de la historia de la ficción española, regresa este 27 de diciembre, en forma miniserie, a Atresplayer Premium. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará en dos domingos consecutivos un especial de dos episodios en el que se vivirá el esperado reencuentro de sus actores protagonistas.
Atresplayer Premium estrena este 27 de diciembre FoQ: El Reencuentro, una miniserie de dos capítulos en la que se vivirá la esperada reunión de los actores de Física o química. La mítica serie de Antena 3, que tendrá su desenlace el próximo 3 de enero, vuelve para desvelar a los espectadores lo que le ha ocurrido a sus principales personajes a lo largo de los últimos años.