elEconomista.es

Ana Milán

Noticias de Ana Milán

Dónde ver los Premios Feroz: #0 emite esta noche la gala

El lunes 23 de enero de 2017 se celebrará, en el Palacete de los Duques de Pastrana, la entrega de los Premios Feroz 2017 organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que se han convertido, en tan solo tres ediciones, en uno de los premios cinematográficos más importantes del país, nuestro equivalente a los Globos de Oro de EE UU. La ceremonia será emitida en directo y en exclusiva en #0 (dial 7) de Movistar+ en una noche que comenzará a las 19.45 con el especial Likes - Alfombra roja.

Eva Hache ya tiene pacientes en 'Web Therapy' para #0

Eva Hache abre consulta en #0. Muy pronto llega al nuevo canal de Movistar+, que arranca el 1 de febrero, Web Therapy, una comedia de FremantleMedia para #0 que gira en torno a Rebeca Miller (Eva Hache), una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo hablan de su boda

Ana Milán y Fernando Guillén disfrutan al máximo de sus primeros días de casados, tras haberse dado el sí quiero en Florida de manera inesperada, en una íntima ceremonia celebrada en Florida el pasado 23 de julio a las doce del mediodía. A su regreso a España, los recién casados han querido compartir su felicidad ofreciendo algunos detalles del enlace. Posteriormente disfrutaron de una estupenda comida con Manuel, el hijo del actor, con el que la intérprete mantiene una estupenda relación de amistad.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, boda sorpresa

Después de dos años de relación, la pareja de actores se ha casado por sorpresa en Florida (Estados Unidos). Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se encontraban en Nueva York por motivos de trabajo desde hacía unas semanas y volaron hasta Anna María Island (Florida) para contraer matrimonio. Mediante un enlace civil y con la presencia de Manuel, el hijo del actor, se dieron el sí quiero.

Ana Milán y Pedro Casablanc fichan por 'Amar es para siempre'

Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana y Nuria Gago se incorporan a lo largo de este mes de mayo a las grabaciones de los nuevos episodios de Amar es para siempre. La ficción para las tardes que produce Diagonal TV cerrará próximamente su segunda temporada en Antena 3 y ya prepara las tramas de la que será su tercera etapa.

Ana Milán (Física o Química), Pedro Casablanc (Policías), Sara Rivero (Velvet) y Ferrán Vilajosana (El corazón del océano) interpretan a la familia Blasco, propietarios de la empresa Químicas Blasco; un próspero negocio familiar que cuenta con un efectivo gerente, al que da vida Daniel Freire (Doctor Mateo). Por último, Nuria Gago (Mis adorables vecinos) será Clara, la hija que Pelayo tuvo con una miliciana y de la que él no tenía noticia hasta ahora.

  • 1
  • 2
Puntúa al actor
Tu puntuación:
15 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas