elEconomista.es

Alba Flores

Noticias de Alba Flores

La serie favorita de la exitosa influencer Chiara Ferragni es española: 'La casa de papel'

La casa de papel era una de las grandes bazas para Antena 3 el curso pasado. La cadena apostó por el género de robos, y sus datos del primer y espectacular primer capítulos fueron brillantes: 25,1% y 4.090.000 espectadores. Si bien es cierto que la ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Alba Flores llegó el mismo día que la semifinal de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el 2 de mayo.

Cruz del Norte: así es por dentro la nueva cárcel que ha levantado Fox para 'Vis a vis'

Con las puertas de Cruz del Norte cerradas, las presas de Vis a vis han iniciado una nueva etapa en el pabellón de mujeres el Centro Penitenciario de Cruz del Sur. Allí, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tendrán que sobrevivir en un sistema controlado por Akame (Huichi Chiu), de la mafia china: "Mi personaje no tiene mucha paciencia, es tranquila pero de vez en cuando mata a un par de personas".

Ocho claves para entender el regreso de 'Vis a vis' en FOX: de Cruz del Sur a Cruz del Norte

"Rendirse no es una opción". La marea amarilla tomó como propia la frase de Leopoldo Ferreiro (Carlos Hipólito), padre de Macarena (Maggie Civantos) en la serie, y consiguió que FOX se ofreciera para hacer una tercera temporada de Vis a vis. La serie de Globomedia vuelve a más violenta y más oscura pero "fiel a sus principios", como apunta Daniel Pons, director de la cadena de pago. A las Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez sin olvidar de las excelentes secundarias se incorporan otras como Ruth Díaz o Itziar Castro, que darán mucho que hablar.

Así fue el desenlace de 'traca' de 'La casa de papel': el robo llegó a su fin

Después de quince capítulos, La casa de papel llegó a su final este jueves en Antena 3. Lo hizo por todo lo alto, con un capítulo repleto de acción que recordó al excelente piloto de la serie de Vancouver Media. La ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Alba Flores 'inauguró' el género de atracos.

Este artículo contiene SPOILERS. Lea bajo su responsabilidad.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
11 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas