elEconomista.es

Adriana Ugarte

Noticias de Adriana Ugarte

Telecinco lidera el 'prime time' con el desenlace de 'Niños robados' (22,1%)

Niños robados resistió el embate de Águila Roja. Telecinco lideró en el prime time del jueves con el desenlace de la miniserie protagonizada por Blanca Portillo, que promedió un 22,1%, con 3.757.000 espectadores. Con un 20,4% -su peor cuota de la historia- despidió La 1 la quinta temporada de su serie de aventuras (3.915.000). Ambas ficciones opacaron la gala extra de Tu cara me suena en Antena 3  (2.028.000, 17%). Consulte los datos de todas las cadenas.

Telecinco estrena 'Niños robados', tv movie sobre el robo de bebés en España en los 70

Un prestigioso ginecólogo que decide llevar a cabo en su consulta una siniestra actividad lucrativa y una religiosa determinada a "salvar" a aquellos niños nacidos fuera del seno del matrimonio ponen en marcha una oscura trama de adopciones ilegales. Sus historias y las de sus víctimas, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y bebés que crecieron con otra identidad, conforman el eje argumental de Niños robados, tv movie que Telecinco ofrecerá en dos emisiones: mañana miércoles y el jueves 17.

Telecinco estrena los días 16 y 17 de octubre 'Niños robados'

El robo de bebés en la España de los 70 constituye el eje argumental de Niños robados, tv movie  protagonizada por Adriana Ugarte y Blanca Portillo que Telecinco estrenará los próximos 16 y 17 de octubre en prime time. Este hecho está de más actualidad que nunca después de que el pasado martes 1 de octubre la Ciudad de la Justicia de Valencia fuera el escenario del primer encuentro entre una madre biológica con su una hija, tras 16 años de búsqueda.

Adriana Ugarte, Álex González y el beso que confirma su relación

Adriana Ugarte y Álex González han protagonizado uno de los momentos más apasionados en el Festival de Cine Español de Málaga. Dejándose llevar por el momento, la joven actriz se lanzó a los labios de su novio, confirmando así una relación que nació el pasado noviembre en el rodaje de la película Combustión.

Álex González y Adriana Ugarte coinciden en el mismo evento

A pesar de que todavía no hayan confirmado su relación sentimental, cada vez está más claro que esta pareja de guapos están juntos. Álex González y Adriana Ugarte acudieron a la fiesta organizada de un conocido gimnasio que consiguió reunir a más de una decena de rostros conocidos del panorama nacional.

Álex González y Adriana Ugarte, romántico paseo por Madrid

La química entre dos actores en la gran pantalla es esencial para hacer de una historia de amor algo creíble. En ocasiones, esa química traspasa el rodaje y consigue que surja un bonito romance. Esto parece haber ocurrido con Álex González y Adriana Ugarte.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
36 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas