elEconomista.es

Cayetano Rivera Ordóñez

Noticias de

Karelys Rodríguez da la puntilla a Eva González y Cayetano: "Salimos unos meses"

Karelys Rodríguez tenía apenas 20 años cuando conoció a Cayetano Rivera, 15 años mayor que ella. En un principio, el torero le pareció muy divertido, tanto que acabó viviendo una historia de amor con él, eso sí, justo cuando el diestro y Eva González se habían dado un respiro en su relación. O eso es lo que dice la abogada tinerfeña en la revista Hola. También dice que no ha cobrado, igual que decía que no quería ser famosa...

Fran Rivera defiende a su hermano Cayetano tras la exclusiva de Karelys: "Está zanjado, no busquéis tres pies al gato"

La amiga abogada de Cayetano Rivera ha concedido una entrevista este miércoles para aclarar la relación que la une al marido de Eva González. Ninguno de los aludidos han dado su opinión al respecto pero sí lo ha hecho Fran Rivera, que ha defendido a su hermano a capa y espada: "Ella ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años".

Cayetano Rivera habla de su hijo con Eva González en 'Madrileños por el mundo': "No va a ser torero"

Esta semana, Madrileños por el mundo se desplaza hasta las fiestas de Cali, en Colombia, donde el programa se ha encontrado con dos inesperadas sorpresas. Con un madrileño de excepción como el torero Cayetano Rivera; que muy pronto estrenará paternidad junto a su mujer, la presentadora Eva González, y con una madrileña de Valdemoro que, se pone de parto en mitad del reportaje. El programa se podrá ver el martes 16 (21.30), en Telemadrid.

Cayetano Rivera, rumbo a La Patagonia con Jesús Calleja: "Me encanta la supervivencia, no busco la comodidad"

El fin del mundo, como se conoce a La Patagonia, espera a Cayetano Rivera. Jesús Calleja ha decidido llevarse hasta uno de los rincones más remotos del globo a su séptimo invitado de la temporada en Planeta Calleja. Clima hostil, regiones inhabitadas y supervivencia al límite aguardan a los dos viajeros que ayer emprendieron rumbo a la Patagonia chilena. "Tengo la sensación que puede haber mucha complicidad con Jesús, que puede surgir incluso una amistad entre nosotros", se aventura a decir Cayetano. "Siempre está buscando un punto de riesgo e incertidumbre que a mí me encanta. Creo que lo vamos a pasar muy bien".

Cayetano Rivera se reconcilia con su hija Lucía

Padre e hija han vivido unos años muy complicados marcados por la distancia y los desencuentros pero parece que eso ha llegado a su fin. Este domingo, Lucía y Cayetano se han reencontrado en Gijón y ella ha presumido de padre en las redes sociales con un bonito mensaje: "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero Cayetano Rivera".

  • 1
  • 2
Puntúa al Torero
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas