elEconomista.es

Sofía de Grecia

Noticias de

La reina visita al Rey: "Madre mía, qué frío"

La reina ha acudido este mediodía a visitar al Rey procedente de Grecia, donde se encontraba con su familia celebrando la Pascua hortodoxa. A su llegada al hospital ha exclamado: "Madre mía, qué frío".

La Reina Sofía, vacaciones sola en Semana Santa

La tradicional escapada de Semana Santa de la Familia Real a la isla de Mallorca es ya una tradición, sin embargo, durante los últimos días hemos podido ver a la Reina Sofía sola a su llegada a la isla, que ha sido el primer miembro de la Familia Real en llegar a Marivent.

La Familia Real en el Circo del Sol por Navidad

La Reina Sofía asistió orgullosa junto a los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía, la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, a disfrutar del maravilloso Circo del Sol. Una tarde de lo más navideña en la que destacó la ausencia de los Duques de Palma y, sobre todo, la del Rey Juan Carlos.

Por fin la Familia Real al completo en Mallorca

La cena celebrada en el Club Naútico de Palma de Mallorca ha sido la excusa perfecta y la primera oportunidad del verano para ver juntos a todos los miembros de la Familia Real española. La única y notable ausencia fue la de los más pequeños de la casa, ningún nieto de los Reyes acudió al evento nocturno.

La Reina Sofía inaugura el Museo Balenciaga

La Reina Sofía ha inaugurado en la localidad guipuzcoana de Getaria el Cristóbal Balenciaga Museoa, el primer gran museo de estas características dedicado en exclusiva a un modisto, en un acto oficial en el que ha estado acompañada por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y el lehendakari, Patxi López, entre otras autoridades y representantes de la moda y la cultura.

"Los gays pueden casarse, pero que a eso no lo llamen matrimonio"

La Reina doña Sofía nunca ha hablado de su vida. Muchas son las respuestas que ha tenido que callar ante las incesantes preguntas de los periodistas. Ahora se presenta un libro La Reina muy de cerca (Planeta), escrito por Pilar Urbano y aquí doña Sofía destapa algunos de sus pensamientos y reflexiones en torno a cuestiones como la violencia de género, la homosexualidad o la religión.

Puntúa al politico
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas