elEconomista.es

Fran Rivera

Noticias de

Lourdes Montes: "Cuando Fran (Rivera) me vio dijo 'con esa me voy a casar'"

Los Montes Parejo están de enhorabuena. La recién estrenada firma de moda de Lourdes y Sibi, dos guapas sevillanas más conocidas ahora como las hermanas Montes, va como un tiro; y la mayor de ellas, foco de atención mediática desde que se convirtiera primero en novia, y luego en flamante esposa de Francisco Rivera, está esperando un niño.

Francisco Rivera, el hombre más deseado para un 'affaire'

Según una encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas o en pareja "Victoria Milan", Francisco Rivera es el hombre famoso casado más deseado para una aventura extramatrimonial. De una muestra de 3.564 mujeres usuarias de la Web, un 78% de estas infieles españolas se han decantado por el torero entre todos los hombres casados y famosos del panorama internacional, por encima de George Clooney y Brad Pitt entre otros.

Francisco Rivera: dos bodas, misma portada

Han pasado 15 años entre una imagen y otra, mismo novio, misma portadas. La espera de la salida de la revista ¡Hola! con la gran boda de Francisco Rivera, ha sido de lo más comentada. ¿Cómo será? ¿quiénes la protagonizarán? Y sobretodo, saldrá la no tan pequeña Cayetana.

Eugenia Martínez de Irujo pone trabas a la nulidad de su matrimonio

Aunque Eugenia Martínez de Irujo siempre ha mantenido su intención de no poner impedimentos a su ex marido en su deseo de lograr la nulidad eclesiástica de su matrimonio, la Duquesa de Montoro podría estar retrasando a propósito el proceso judicial iniciado por el torero en el año 2009.

Francisco Rivera tiene novia nueva

El corazón del torero vuelve a estar ocupado. La afortunada se llama Lourdes, tiene 27 años y es abogada. Aunque se conocían desde hace tiempo, el amor ha ido surgiendo poco a poco. Muy feliz e ilusionado, se dejó ver junto a su novia por las calles de Ronda como dos turistas más.

Puntúa al politico
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas