elEconomista.es

Federico Jiménez Losantos

Noticias de

Losantos justifica sus críticas a la Policía en la "indignación creada" por el 11-M

El periodista Federico Jiménez Losantos ha declarado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid como imputado en un presunto delito de injurias a un comisario de policía. El periodista justificó sus manifestaciones por la "indignación que se generó en los medios" a partir de "las dudas sobre la mochila de Vallecas".

"Ha sido un montaje de ambición de Gallardón para hacerse con el PP"

El locutor de la Cope, Federico Jiménez Losantos se sentó ayer en el banquillo para poner fin al juicio que mantiene con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. El presentador ha querido dejar claro esta mañana en su espacio radiofónico que "ha sido una querella política manipulada de la Administración de Justicia para exhibir su poder político".

Losantos arremete contra uno de los propietarios de la cadena episcopal

El tono y los calificativos lanzados por el presentador de la Cope, Jiménez Losantos, no son nuevos pero desde hace unos meses, muchos son los obispos de la Conferencia Episcopal que han levantado su voz y han manifestado su desacuerdo y preocupación por la línea que está tomando la emisora.

"Gallardón quería que se investigara lo justo"

El periodista de la cadena Cope Federico Jiménez Losantos reprochó hoy de nuevo al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que no quisiera "participar en ningún tipo de averiguaciones" sobre el 11-M, insistiendo en que el regidor madrileño quiso "pasar página y obviar" la investigación de los atentados contra los trenes de Cercanías.

Losantos arremete contra el Rey por "elogiar a un tío que se está cargando el régimen"

"Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro". Así de tajante se mostró el rey Juan Carlos en declaraciones a El Mundo al hablar del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Las reacciones días después de estas palabras siguen sucediéndose. Esta mañana el presentador de "La Mañana" en la Cope, Federico Jiménez Losantos, ha arremetido contra el Rey por "elogiar a un tío que se está cargando el régimen".

Puntúa al empresario
Tu puntuación:
31 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas